Política de cambios

Cambios

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para el cambio o devolución el Cliente dispone de las siguientes alternativas:

1. Realizarlo personalmente en cualquiera de los locales “Materia” habilitados de la República Argentina.  A continuación le ofrecemos una lista de los locales habilitados para realizar cambios, para lo cual es imprescindible la presentación del “Ticket de Cambio” o Factura, respectivo junto al Producto, su packaging y etiquetas originales, o bien,

2. Efectuar el cambio o devolución de el/los Productos por Correo a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente, [email protected] o comunicarte por teléfono al 4776 3544 / 4774 4170

Los productos en liquidación y “oportunidades” no tienen cambio alguno. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Importante: no se realizan cambios de productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

Devoluciones

Esto rige únicamente para la devolución de productos comprados a través de la página web, tenes la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero.
Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Pasos:

1. Envíanos un mail [email protected] comunicate al  4776 3544 / 4774 4170

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

– Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.

– Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

– Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

Importante:  No se realizan devoluciones de productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

SUBIR